Curso corto en 4 Pilares de la Fotografía Digital

Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Otros grados disponibles:   Curso corto

Detalle de la carrera

La fotografía tiene su base en concreto en la luz, es esta la que va a imprimir la imagen una ves que llegue al sensor de nuestra cámara y para lograr una buena fotografía (con la cantidad de luz necesaria) necesitamos exponer correctamente con los siguientes tres pasos:1-Exposición2-Apertura3-ISO (cantidad de luz que necesita nuestra cámara para hacer una fotografía)

Acerca de la universidad

En esta escuela unimos la Educación a la vida. Desde los inicios de nuestra institución, el objetivo ha sido aplicar una metodología de aprendizaje centrada en el rigor académico y la aplicación práctica, decidiendo por ello la metodología de aprender haciendo.También tomamos acción para proponer soluciones aplicables y significativas a través de potenciar el talento creativo.

Ver más info de esta U