Diplomado en Diseño Editorial para publicaciones Cortas

Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Otros grados disponibles:   Diplomado

Adquirir los conocimientos básicos para la conceptualización, composición y desarrollo de piezas de diseño electoral, tomando como base al usuario y la necesidad de comunicación existente. También poder establecer los parámetros para trabajar con usuarios y crear piezas creativas sin perder de vista el elemento principal que sería la funcionalidad de los productos tomando como referente al ser humano y sus capacidades perceptivas.

En esta escuela unimos la Educación a la vida. Desde los inicios de nuestra institución, el objetivo ha sido aplicar una metodología de aprendizaje centrada en el rigor académico y la aplicación práctica, decidiendo por ello la metodología de aprender haciendo.También tomamos acción para proponer soluciones aplicables y significativas a través de potenciar el talento creativo.