Diplomado en Marketing y Comunicación Digital

Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Otros grados disponibles:   Diplomado

Desarrollar, identificar y evaluar al máximo las herramientas de Marketing Digital a través del análisis contextual de la marca, obteniendo los mejores contenidos multimedia a través de las Redes Sociales definidas para tal efecto. También altos contenidos prácticos aplicados, con casos estratégicos formulados para el análisis y la puesta en acción.

En esta escuela unimos la Educación a la vida. Desde los inicios de nuestra institución, el objetivo ha sido aplicar una metodología de aprendizaje centrada en el rigor académico y la aplicación práctica, decidiendo por ello la metodología de aprender haciendo.También tomamos acción para proponer soluciones aplicables y significativas a través de potenciar el talento creativo.