Licenciatura en Diseño Estratégico

Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Otros grados disponibles:   Licenciatura

Esta carrera brinda las herramientas para identificar oportunidades a partir de procesos empáticos con el usuario, identificando sus necesidades y visualizando soluciones a partir de prototipos de productos, servicios y procesos, para posteriormente ser implementados. Aprenderás a generar valor para diversas entidades y empresas, reduciendo riesgos y proponiendo soluciones deseables, viables y rentables. Con la metodología del aprender haciendo y utilizando el pensamiento de diseño, podrás proponer soluciones prácticas, innovadoras y sostenibles que respondan a necesidades reales de una marca, usuario o empresa.

En esta escuela unimos la Educación a la vida. Desde los inicios de nuestra institución, el objetivo ha sido aplicar una metodología de aprendizaje centrada en el rigor académico y la aplicación práctica, decidiendo por ello la metodología de aprender haciendo.También tomamos acción para proponer soluciones aplicables y significativas a través de potenciar el talento creativo.