Maestría en Administración de Negocios (Tiempo Completo)

INCAE Business School
Otros grados disponibles:   Maestría

Somos mucho más que una escuela de negocios. Fieles a nuestra misión, apoyamos al desarrollo de la región a través de: 1) la formación de líderes con perspectiva global para América Latina; y 2) la investigación aplicada en los centros de impacto, especialmente en las áreas de competitividad y sostenibilidad, entrepreneurship y desarrollo de mujeres líderes. INCAE compite en excelencia en todas las áreas: profesores, programas, investigación, instalaciones, tecnología y reputación.También aplicamos las últimas tendencias en investigación y métodos de aprendizaje dentro y fuera del aula para tener un impacto positivo en las carreras de los participantes, las empresas a las que pertenecen y en el desarrollo de la región.