Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad Autónoma de Santa Ana
Otros grados disponibles:   Licenciatura

Detalle de la carrera

El profesional de las comunicaciones es proactivo y dinámico, capaz de dar soluciones inmediatas ante las situaciones que se enfrente en el que hacer laboral. La comunicación es un factor elemental en la sociedad, considerada el cuarto poder ya que es capaz de influir e impactar en la opinión pública; nos basamos en la ética para abordar temáticas delicadas de manera objetiva y veraz. Comunicaciones, es una carrera de vanguardia apegada a las exigencias que demanda este mundo globalizado.

Acerca de la universidad

Nuestro objetivo es ser una institución modelo a nivel nacional e internacional en la formación de profesionales con sensibilidad humana y excelencia académica que promueva el desarrollo socioeconómico de El Salvador. Para la formación de profesionales a través de la docencia, investigación y proyección social, con calidad académica, ética y competitividad para contribuir al desarrollo nacional.

Ver más info de esta U