Curso libre en Metodología de la Evaluación en el Diseño de Proyectos

Universidad Centroamericana José Simeon Cañas
Otros grados disponibles:   Curso libre

Tiene como objetivo determinar el establecimiento de cambios generados por un proyecto a partir de la comparación entre el estado actual y el estado previsto en su planificación. Es decir, se intenta conocer qué tanto un proyecto ha logrado cumplir sus objetivos o bien qué tanta capacidad poseería para cumplirlos.

Nuestro objetivo es promover la formación y el ejercicio de un protagonismo juvenil basado en la justicia y la solidaridad, en aquellos escenarios de actuación donde la comunidad estudiantil tiene un papel importante que cumplir. Este objetivo se concreta en nuestros programas de formación, acompañamiento y expresión, y en el apoyo a las diferentes iniciativas estudiantiles que organizan espacios de conocimiento, reflexión y experiencias como contribución a la formación integral de la Comunidad Educativa.