Licenciatura en Ingeniería en Ciencias de la Computación

Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios
Otros grados disponibles:   Licenciatura

Tiene como objetivo:Formar profesionales práctica y teóricamente capacitados para que puedan ejercer la Carrera en cualquiera de las áreas de la comunicación: televisión, radio, prensa, relaciones públicas, publicidad, docencia.Formar profesionales en Ciencias de la Comunicación con los principios ético-cristianos fundamentados en las Sagradas Escrituras.Favorecer la investigación científica en el área de comunicación intergrupal, que facilite una cooperación más efectiva entre los miembros de las comunidades en vías de desarrollo.Producir un acercamiento de los medios de comunicación a los sectores sociales más necesitados, por medio de la creación y proyección de programas informativos y culturales, con un contenido social y moral apropiado a las necesidades de tales comunidades en vías de desarrollo.Estandarizar y desarrollar metodologías de comunicación que satisfagan las necesidades más imperantes de dichas comunidades, facilitando el crecimiento cultural, social y de conocimiento cristiano de los sectores sociales más necesitados.

Los fines de la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios son formar profesionales con alta capacidad científica y técnica para desempeñarse en los distintos niveles, áreas y ramas de la educación, ciencia, tecnología, comercio, administración, teología, comunicaciones y campos relacionados con fe en la libertad y en la democracia, no sólo como sistema político, sino como sistema de vida, y capaces de vivir y actuar conforme a la verdad comprobada por medio de la investigación de la realidad social, económica y política del país.