Seminario en Logística y Cadenas de Suministros

Otros grados disponibles:   Seminario

La Universidad Dr. José Matías Delgado a través de la Facultad de Ingeniería, cumpliendo con los objetivos y su misión institucional, formará integralmente Ingenieros en Logística y Distribución, competentes y capacitados para investigar y diseñar modelos, estrategias y sistemas para impulsar el desarrollo de instituciones publicas ó empresas del sector privado en lo relacionado a la Cadena de Suministros que comprende aspectos como la Gestión de Compras, Aduanas, Comercio Internacional, Distribución, Ruteo y Administración de flotas entre otros; mediante la aplicación de tecnologías de información, métodos, técnicas y herramientas adecuadas que respeten el medio ambiente y con un alto sentido de responsabilidad social e innovación, en pro del progreso socio-económico del país. La Universidad Dr. José Matías Delgado, fiel a su ideario se preocupa por la formación de profesionales identificados con los principios de la verdad, moralidad, justicia y la filosofía de un sistema de mercado libre.