Los egresados de la carrera Técnico en Mercadotecnia tendrán la capacidad y habilidad para poder enfrentar los problemas que se le presenten en su campo de trabajo, realizar investigaciones para hacer diagnósticos en el campo del Marketing, estructurar planes estratégicos para el desarrollo y aplicación en el departamento de Marketing, establecer excelente comunicación con los clientes, proveedores y con todo el personal de la empresa donde se desempeñe.Así mismo podrá apoyar el desarrollo de planes operativos para la organización e implementación de un departamento de Marketing, diseño de publicaciones y promociones comerciales, gestionar compras y ventas de productos aplicando técnicas y recursos de manera eficiente. Será un profesional responsable en sus acciones, crítico y analítico de la realidad nacional y profesional, y respetuoso con las personas que le rodean en su dimensión cultural y religiosa.
Acerca de la universidad
La Universidad Evangélica, a lo largo de estos años, se ha constituido en una de las mejores Universidades del país, especialmente por el compromiso adquirido en la formación de recursos con alta calidad académica, con una mística de servicio a sus semejantes y con una formación que incluye principios y valores basados en las Sagradas Escrituras.