Diplomado en Formación de tutores virtuales
Universidad Francisco GavidiaGrados disponibles: Diplomado Detalle de la carrera
Ciclos: Desconocida
*Para obtener la versión más actualizada, recomendamos contactar a la U usando nuestro formulario de contacto.Código | Materia | Créditos | Requisitos |
---|---|---|---|
Modulo I: Toma de contacto y uso de plataforma Virtual |
- | - | |
La concepción social y universal del Internet. |
- | - | |
Ambientación y uso de la plataforma de U virtual |
- | - | |
Modulo I: Toma de contacto y uso de plataforma Virtual |
- | - | |
Ambientación y uso de la plataforma de U virtual |
- | - | |
La concepción social y universal del Internet. |
- | - |
Código | Materia | Créditos | Requisitos |
---|---|---|---|
Antecedentes de la educación virtual |
- | - | |
Los nuevos roles del docente y alumnos en la educación virtual |
- | - | |
La comunicación en entornos virtuales de aprendizaje |
- | - | |
Antecedentes de la educación virtual |
- | - | |
La comunicación humana: Conceptualización y componentes |
- | - | |
Modulo II: El nuevo Modelo Educativo: La Educación Virtual |
- | - | |
La comunicación humana: Conceptualización y componentes |
- | - | |
La comunicación en entornos virtuales de aprendizaje |
- | - | |
Los nuevos roles del docente y alumnos en la educación virtual |
- | - | |
Modulo II: El nuevo Modelo Educativo: La Educación Virtual |
- | - |
Código | Materia | Créditos | Requisitos |
---|---|---|---|
El entorno virtual de aprendizaje (EVA) |
- | - | |
Moulo III: Elementos y componentes fundamentales de la Educación Virtual |
- | - | |
Dimensiones de la educación virtual |
- | - | |
Elementos gráficos y símbolos |
- | - | |
Fuentes digitales para el aprendizaje: Objetos de aprendizaje, el hipertexto, animaciones, videos y audios |
- | - | |
Moulo III: Elementos y componentes fundamentales de la Educación Virtual |
- | - | |
Dimensiones de la educación virtual |
- | - | |
El entorno virtual de aprendizaje (EVA) |
- | - | |
Elementos gráficos y símbolos |
- | - | |
Fuentes digitales para el aprendizaje: Objetos de aprendizaje, el hipertexto, animaciones, videos y audios |
- | - |
Código | Materia | Créditos | Requisitos |
---|---|---|---|
Metodología en la tutoría virtual |
- | - | |
Modulo IV: Pedagogía y didáctica: La tutoría en entornos virtuales |
- | - | |
Modelos pedagógicos para entornos virtuales |
- | - | |
Comunicación en el aula virtual |
- | - | |
Comunicación en el aula virtual |
- | - | |
Modelos pedagógicos para entornos virtuales |
- | - | |
Modulo IV: Pedagogía y didáctica: La tutoría en entornos virtuales |
- | - | |
Metodología en la tutoría virtual |
- | - |
Código | Materia | Créditos | Requisitos |
---|---|---|---|
Caso práctico para el desarrollo y edición de un contenido virtual |
- | - | |
Conceptualización del Diseño Instruccional |
- | - | |
Modulo V: Introducción al Modelo Instruccional de contenidos virtuales |
- | - | |
Modulo V: Introducción al Modelo Instruccional de contenidos virtuales |
- | - | |
Conceptualización del Diseño Instruccional |
- | - | |
Modelo de Diseño Instruccional para contenidos virtuales |
- | - | |
Caso práctico para el desarrollo y edición de un contenido virtual |
- | - | |
Modelo de Diseño Instruccional para contenidos virtuales |
- | - |
Código | Materia | Créditos | Requisitos |
---|---|---|---|
Exportar evaluados a otros cursos |
- | - | |
Recalificar evaluados |
- | - | |
Informe de calificaciones obtenidas por los estudiantes (en Excel) |
- | - | |
Creación de Glosario |
- | - | |
Modulo VI: Administrando una plataforma de e-learning |
- | - | |
Añadir una etiqueta o aviso para los estudiantes |
- | - | |
Enlazar un archivo o una Web (mostrar material en cualquier formato: Word, Excel, PowerPoint, PDF, etc.) |
- | - | |
Mostrar un directorio o carpeta |
- | - | |
Creación de Foros |
- | - | |
Editar una página de texto |
- | - | |
Editar una página Web |
- | - | |
Eliminar, modificar, mover recursos, ocultar/mostrar contenido |
- | - | |
Parametrizar las opciones del curso (fecha de inicio, número de semanas, etc.) |
- | - | |
Altas y bajas de estudiantes |
- | - | |
Creación, configuración y calificación de tareas |
- | - | |
Creación de exámenes evaluados |
- | - | |
Configuración de examen (propiedades) |
- | - | |
Tipos de preguntas |
- | - | |
Agregar preguntas al examen |
- | - | |
Modulo VI: Administrando una plataforma de e-learning |
- | - | |
Añadir una etiqueta o aviso para los estudiantes |
- | - | |
Enlazar un archivo o una Web (mostrar material en cualquier formato: Word, Excel, PowerPoint, PDF, etc.) |
- | - | |
Mostrar un directorio o carpeta |
- | - | |
Editar una página de texto |
- | - | |
Creación de Foros |
- | - | |
Editar una página Web |
- | - | |
Eliminar, modificar, mover recursos, ocultar/mostrar contenido |
- | - | |
Parametrizar las opciones del curso (fecha de inicio, número de semanas, etc.) |
- | - | |
Altas y bajas de estudiantes |
- | - | |
Creación, configuración y calificación de tareas |
- | - | |
Creación de exámenes evaluados |
- | - | |
Configuración de examen (propiedades) |
- | - | |
Tipos de preguntas |
- | - | |
Agregar preguntas al examen |
- | - | |
Calificación de examen |
- | - | |
Exportar evaluados a otros cursos |
- | - | |
Recalificar evaluados |
- | - | |
Informe de calificaciones obtenidas por los estudiantes (en Excel) |
- | - | |
Creación de Glosario |
- | - | |
Calificación de examen |
- | - |