Curso corto en Redacción Creativa Institucional y Actualización Ortográfica

Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Otros grados disponibles:   Curso corto

Busca actualizar los conocimientos sobre las nuevas normas de ortografía y gramática de la lengua española a comunicadores, diseñadores gráficos y público en general. Y as vez incidir en la obtención de estrategias de redacción precisa, sencilla y directa, principalmente relacionada con el mundo editorial y el trabajo meramente de índole administrativa.

En esta escuela unimos la Educación a la vida. Desde los inicios de nuestra institución, el objetivo ha sido aplicar una metodología de aprendizaje centrada en el rigor académico y la aplicación práctica, decidiendo por ello la metodología de aprender haciendo.También tomamos acción para proponer soluciones aplicables y significativas a través de potenciar el talento creativo.