Bachillerato en Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones

Otros grados disponibles:   Bachillerato

La Universidad a través de la Escuela de Ingeniería Industrial formará integralmente Ingenieros en Electrónica y comunicaciones altamente competitivos, emprendedores y visionarios que respondan a las necesidades de aplicaciones de vanguardia donde se integren la electrónica, la computación, las comunicaciones y la Telemática al servicio de las personas y las organizaciones. Enfocado a la implantación, mantenimiento, operación y administración de soluciones sustentadas en las áreas antes mencionadas. El cuerpo de conocimientos de esta carrera está orientado a tener una visión globalizante en el campo de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones, Automatización y Telemática. Incluyendo fundamentos de electrónica programación de computadoras, arquitectura de computadoras, análisis y diseño de sistemas, interacción humano computadora y sistemas de información. La Universidad Dr. José Matías Delgado, fiel a su ideario se preocupa por la formación de profesionales identificados con los principios de verdad, moralidad, justicia y la filosofía de un sistema de mercado libre.