Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Francisco Gavidia
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

El profesional en Mercadeo y Publicidad contará con las capacidades y desarrollará habilidades que se requiere para enfrentar grandes cambios en las áreas de planificación, organización y desarrollo de nuevos productos, en donde su base profesional y su habilidad personal le permitirán intercambiar experiencias e ideas con el cliente y consumidores para el fomento de la actividad económica que se evidencia en las empresas exitosas que saben posicionarse en la mente de los consumidores en base de buenas estrategias mercadológicas. La carrera de Mercadotecnia y Publicidad, además del área de mercadeo ofrece el componente publicitario para propiciar una mayor visión del producto que se desea comercializar y así poder conciliar las demandas con la bienestar del consumidor, que es el alma de todo proceso mercadológica, la búsqueda incesante de la satisfacción del cliente, con esto poner posicionar el producto en el mente del consumidor y así hacer más cercanas las relación Consumidor – Empresa, mediante la implementación de estrategia para conseguir la fidelización de los consumidores.

Acerca de la universidad

La Universidad Francisco Gavidia, corporación de utilidad pública sin fines de lucro, consciente de la necesidad que existe en el cuidado del planeta, la optimización de los recursos, la mejora de sus procesos, la satisfacción de sus partes interesadas y el desarrollo del país, asume su compromiso con la sociedad salvadoreña a cumplir con la aplicación de la mejora continua, la generación de resultados de calidad, medioambientales y de responsabilidad social a través de las directrices y principios que conforman la Política Integrada de Calidad, Ambiental y de Responsabilidad Social. Nuestro objetivo es la formación de profesionales competentes, innovadores, emprendedores y éticos, mediante la aplicación de un proceso académico de calidad que les permita desarrollarse en un mundo globalizado.

Ver más info de esta U