Licenciatura en Ciencias de la Educación Especial Parvularia

Universidad Modular Abierta
Otros grados disponibles:   Licenciatura

Detalle de la carrera

La formación profesional constituye una variable de gran impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje Sin embargo en algunos casos no se percibe en personas que participan en los diferentes procesos educativos.Este curso tiene como propósito reforzar los conocimientos que faciliten a los participantes establecer relaciones constructivas y profesionales en el desempeño de su labor, interactuando con otras variables y agentes del proceso enseñanza-aprendizaje de manera más objetiva y constructiva. Se hará hincapié en la ética que debe ser tomada en cuenta en la formación de profesionales.

Acerca de la universidad

Somos una universidad formadora de profesionales competentes para que puedan insertarse en los ámbitos de la sociedad donde les corresponde actuar, con responsabilidad ciudadana, respetuosos, de los derechos de los demás, orientados a los sectores con dificultad de acceso a la educación Superior.Nuestra visión es posicionarnos como una Universidad de prestigio, reconocida a nivel nacional e internacional, por formar profesionales competentes y exitosos, abiertos a sistema alternativo de educación.

Ver más info de esta U