Curso corto en Topografía aplicada a la edificación.

Universidad Politécnica de El Salvador
Otros grados disponibles:   Curso corto

Este curso contiene:Presentación del curso.Descripción de los distintos tipos de instrumentos topográficos utilizados en construcción de obras civiles.El nivel, el teodolito y la estación total puesta en marcha y observación de los mismos.Metodología de trabajo, relleno de la libreta de campo, toma de datos.Levantamiento en campo y toma de datos con nivel fijo.Levantamiento en campo y toma de datos con teodolito.Levantamiento en campo y toma de datos con estación total.Levantamiento de un terreno.

Nuestra misión es formar Profesionales con alto sentido crítico y ético, con capacitad de autoformación y con las competencias técnico – científicas requeridas para resolver problemas mediante soluciones enfocadas en el desarrollo social y Respetuosas del Medio Ambiente.Con la visión de constituirse en modelo de calidad, diversidad de servicios, pertinencia social e innovación, ubicándose a nivel nacional como líder en educación semipresencial y respeto al medio ambiente.