Diplomado en Derecho Procesal Civil y Mercantil

Universidad Politécnica de El Salvador
Otros grados disponibles:   Diplomado

El derecho mercantil forma parte del derecho privado e incluye a todas las normas vinculadas a los comerciantes en referencia al desarrollo de sus labores. A nivel general, podría decirse que es la rama del derecho que ejerce la regulación sobre el ejercicio de las actividades comerciales.Contiene:Modulo IGeneralidade.Modulo IIEl nuevo Modelo del Proceso Civil y Mercantil.Modulo IIITécnicas de Oralidad.Modulo IVLos medios de Impugnación.Modulo VLos procesos de ejecución.

Nuestra misión es formar Profesionales con alto sentido crítico y ético, con capacitad de autoformación y con las competencias técnico – científicas requeridas para resolver problemas mediante soluciones enfocadas en el desarrollo social y Respetuosas del Medio Ambiente.Con la visión de constituirse en modelo de calidad, diversidad de servicios, pertinencia social e innovación, ubicándose a nivel nacional como líder en educación semipresencial y respeto al medio ambiente.