Los Técnicos en Mercadeo son especialistas en la rama de la mercadotecnia, con habilidades para desarrollar actividades de asistencia a las áreas comerciales y de servicio al cliente.
Sus conocimientos en el contexto comercial permite a estos profesionales sobrellevar la responsabilidad de promocionar y posicionar un producto en el mercado, desarrolla actividades de investigación que brinden como resultado datos exactos para la toma oportuna de decisiones.
Destrezas obtenidas:
Aptitud para la Comercialización.
Facilidad de Expresión.
Actitud Analítica.
Planificación, Organización y Ejecución de Proyectos de Mercado.
Análisis de Mercados.
Acerca de la universidad
Para la USAM “La investigación estará orientada a crear, recrear y transferir conocimientos y tecnologías que contribuyan a solucionar problemas de la realidad y que favorezcan la pertinencia, eficiencia y eficacia de la docencia y la interacción social. La investigación se sustenta en la obtención sistemática de nuevos conocimientos, producción de nuevas tecnologías y sistemas y/o en la comprobación, demostración y adaptación de lo ya existente, utilizando procesos racionales y métodos rigurosos”