Maestría en Gestión de la Calidad

Universidad Don Bosco
Otros grados disponibles:   Maestría
Solicitar información

Detalle de la carrera

Nuestro objetivo es formar profesionales expertos en sistemas de calidad, con conocimientos, habilidades y valores necesarios para el desarrollo de funciones y actividades de gestión y organización de la calidad, que conduzcan a las organizaciones a niveles de excelencia, competitividad global y compromiso social.Además de formar expertos en diseñar sistemas de calidad para el desarrollo de estrategias corporativas, la productividad empresarial y la excelencia organizacional.Que los profesionales gerencien y lideren la productividad en las empresas por medio de controles que aseguren la satisfacción total de los clientes y la optimización de recursos.Potenciar en los profesionales el conocimiento de diversos modelos, normas y sistemas de calidad para su adecuación en cualquier tipo de empresa u organización, por medio de la productividad, investigación y aplicación del concepto de calidad a nivel gerencial, de consultoría y mandos medios.Desarrollar en los profesionales los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para enfrentar con un enfoque de calidad integral a los requerimientos del entorno empresarial en ambientes globalizados.Desarrollar en los profesionales una cultura de excelencia y calidad para generar en las empresas valor agregado en los procesos de gestión.Desarrollar las capacidades requeridas en el campo de la prevención de riesgos laborales, el medio ambiente y la responsabilidad social; así como el conjunto de comportamientos, facultades de análisis, toma de decisiones, transmisión de la información, considerados necesarios para las competencias requeridas en un profesional de la gestión de la calidad.

Acerca de la universidad

La Universidad Don Bosco, capitalizando su experiencia y con base en la visión salesiana de la educación superior, ha consolidado una identidad diferenciadora al ajustar las funciones de investigación, docencia y proyección social; así como la gestión, la vinculación empresarial y otros aspectos, a amplios estándares de calidad que son requeridos no solo por el sector empresarial, sino por la sociedad en su conjunto.

Ver más info de esta U